top of page

EL PUBLICO EN EL TEATRO

Rossy Ruiz


¿ Por que estoy aqui?


Todos en silencio, las luces en el escenario, los artistas de las letras un poco nerviosos detras de bambalinas.

Ha sido un hermoso proceso; descubrir los personajes, cada uno aportando a tu historia, creando las escenas que te llevan a mundos maravillosos.

Los sueños pueden ser sueños y tú, si cierras los ojos estaras con todos nosotros viajando a lugares que jamas imaginaste, no necesitas equipaje, solo acompañanos y veras que no somos tan irreales como se sugiere, puedo, hacerte recordar tú vida, ver tú futuro, reconocer tú presente y caminar a tú lado.


Solo tengo seis años, muy chico para entender, dirian unos, no, ya esta grande, a él se le puede explicar dirian otros, lo cierto es que; en el colegio la profe dice, que a mi; me deben tratar con amor, que si no me gritan y tampoco me pegan quiere decir que me quieren mucho y que soy importante para mi mami y mi papi.

Pero... Bueno, les diré, guardo silencio cuando en el colegio me preguntan si soy feliz, lo que pasa es que mi mami me pega con la chancleta y me grita en la calle cuando le pido que me compre un dulce, me dice; no llore Cristian, debe ser hombrecito.

Yo sé, que ella lo hace es por corregir mis errores, porque me quiere mucho.

Mi papi cuando llega a casa, grita y le da patadas a mi mami y a mi me da con el cinturon; lo que pasa, es que nos portamos mal.


Yo se que mi profe esta equivocada, mis papitos dicen que todo es por amor, asi, que... Si les doy patadas y les grito a mis compañeros esta bien, porque cuando yo sea grande quiero ser como mi papi, lo golpeare para demostrarle que lo quiero mucho.


Cristian vio hacia las bancas del publico y se sorprendio cuando se dio cuenta que en realidad estaban alli; la señora Maria, Martha la mamá de David, eran todos los vecinos, Cristian escucho que estaban llorando y pregunto ¿ sus padres los golpearon? Ummmm, no lloren eso quiere decir que los quieren mucho.

Cristian bajo del escenario y corrio.




47 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

EL PLAZO CONCLUYE HOY

A sus dieciocho años jamás pensó en estar muerto, su madre siempre enfermiza, lo colmo de lujos que, solo ella con su desmedido amor podía darle. Como el carrito de bomberos que vendía la señora Carme

LA VIDA

La vida, ese maravilloso instante que aun vive en mi. El Todo, es lo que tengo. El Todo, es lo que soy. Solo cuando transcender sea mi presente, estaré en ti. la belleza de este mundo quedara en todo

QUIZÁ... si logras ver las señales.

Rossy Ruiz 1. Cuando supo que un hijo crecía en su vientre, Adela jamás pensó, que el hombre que este algún día seria necesitaría tanto, del ingrediente que lo llevo a formarse. Lo supo cuando la prim

bottom of page