top of page

LA VIDA

La vida, ese maravilloso instante que aun vive en mi.

El Todo, es lo que tengo. El Todo, es lo que soy.

Solo cuando transcender sea mi presente, estaré en ti.

la belleza de este mundo quedara en todo mi Ser para que tu puedas sentirla.

La flor en su capullo al mostrar su verdadero color, llena de luz mi vida y llenara de luz la tuya.

El instante es lo que cuenta, sin nada que pensar, solo tu en mi universo vivirás lo que yo en el tuyo.

Amor es lo que soy, amor es lo que te doy, amor es lo que te dejo.

Sin lineas de tiempo, sin dudas, la pureza de la nada lo funde en el Ser que soy, en el Ser que somos, cuando al fin me una a ti. Trascender el templo de tu cuerpo para que este impregnado de él.

Para que, allí habite la vida.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

EL PLAZO CONCLUYE HOY

A sus dieciocho años jamás pensó en estar muerto, su madre siempre enfermiza, lo colmo de lujos que, solo ella con su desmedido amor podía darle. Como el carrito de bomberos que vendía la señora Carme

QUIZÁ... si logras ver las señales.

Rossy Ruiz 1. Cuando supo que un hijo crecía en su vientre, Adela jamás pensó, que el hombre que este algún día seria necesitaría tanto, del ingrediente que lo llevo a formarse. Lo supo cuando la prim

EL FINAL

Un camino termina, lleno de amargura y tristeza pero con lindos recuerdos, que llenaron la vida de ilusión y sueños, el camino termina, pero queda el sentimiento, del caminante que vibra y que siente

bottom of page